Venta de complementos alimenticios

Gran variedad de complementos alimenticios

Los complementos alimenticios son sustancias que aportan los nutrientes necesarios que necesitamos para mantener una buena salud. Están elaborados con ingredientes naturales y mejoran nuestro sistema inmunológico, tránsito intestinal, sistema circulatorio y la flexibilidad de nuestras articulaciones.

Desde Parafarmacia Miren contamos con un área especializada en todo tipo de suplementos de alimentación. Se distribuyen a través de pequeñas cápsulas y dosis elaboradas a partir de ingredientes naturales que aportan vitaminas, minerales, fibra, aminoácidos y ácidos grasos poliinsaturados y omega3.
Todos nuestros complementos están autorizados y son de calidad. Están dirigidos a las personas de cualquier edad, desde niños y jóvenes, hasta adultos, mujeres embarazadas o mayores de 65 años.
Si te falta vitalidad, sientes hinchazón o quieres reforzar tus defensas, consulta con nuestros profesionales sobre los complementos alimenticios que mejor se ajusten a tus necesidades. Llámanos al teléfono 944 684 389 o solicita más información a través de nuestro formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

944 684 389