Venta de productos de parafarmacia

Los productos de parafarmacia al mejor precio

 

  • Venta de productos de dermocosmética Dermocosmética Contamos con una amplia selección de productos de dermocosmética de las marcas más reconocidas del mercado. Disponemos de cremas hidratantes, exfoliantes, geles, champús, spray, aceites, bálsamos, etc., especialmente indicados para aquellas personas con pieles sensibles, secas, grasas o atópicas.
  • Venta de productos de higiene dental Higiene dental Dentro de nuestra sección de higiene dental, encontrarás un amplio catálogo de productos de higiene bucal oral, colutorios, cepillos de dientes tradicionales y eléctricos, pastas dentífricas, hilos dentales, prótesis, fijadores, así como tratamientos para llagas y heridas.
  • Venta de productos de nutrición infantil y puericultura Nutrición infantil y puericultura Te ayudamos a mantener la correcta alimentación de los más pequeños gracias a nuestro departamento de nutrición infantil y puericultura. A través de nuestra variedad de productos de alimentación y accesorios como biberones, tetinas, extractores de leche, pañales, etc.
 
  • Venta de complementos alimenticios Complementos alimenticios Contamos con un área especializada en todo tipo de suplementos alimenticios. Se distribuyen a través de pequeñas cápsulas y dosis elaboradas a partir de ingredientes naturales que aportan vitaminas, minerales, fibra, aminoácidos y ácidos grasos poliinsaturados y omega3.
  • Venta de productos de cuidado capilar Cuidado capilar Contamos con un área especializada en el cuidado capilar. Ponemos a disposición de nuestros clientes una gama de productos para el cabello entre los que podrás elegir aquellos que mejor se adapten a tus necesidades. Todos ellos están fabricados a partir de ingredientes naturales.
  • Venta de productos de dietética y nutrición Dietética y nutrición Disponemos de un equipo de especialistas en dietética y nutrición. Estos profesionales se encargarán de ayudarte y asesorarte para que aprendas conductas alimenticias saludables, que con el tiempo se convertirán en hábitos. De esta forma podrás disfrutar de la comida sin descuidar tu salud.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

000 000 000