Venta de productos de nutrición infantil y puericultura

Trabajamos para ofrecerte los mejores productos de nutrición infantil

Actualmente, la Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia materna durante los 6 meses primeros meses de vida del bebé. Para muchas mujeres, esto no es posible debido a su estilo de vida o problemas hormonales que afectan a su salud.

En Parafarmacia Miren te ayudamos a mantener la correcta alimentación de los más pequeños gracias a nuestro departamento de nutrición infantil y puericultura. A través de nuestra variedad de productos de alimentación y accesorios como biberones, tetinas, extractores de leche, pañales, calienta biberones, chupetes, mordedores, accesorios de higiene o juguetes, tu hijo tendrá los cuidados que necesita para su completo desarrollo.

Todos nuestros productos de nutrición son de calidad y están elaborados con ingredientes naturales que ayudan al crecimiento de los bebés. Trabajamos con las marcas de alimentación y puericultura más reconocidas del mercado, para que elijas entre leche, papillas, complementos nutricionales, postres o preparados de frutas entre otros.

Disfruta de productos saludables que favorecen el desarrollo físico y mental de los más pequeños. Solicita más información, llamando por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

944 684 389