Venta de productos de dermocosmética

Más de 8 años asesorando en dermocosmética

La dermocosmética es el área que se encarga de tratar los diferentes problemas de salud que afectan a la piel como pueden ser manchas, acné, enrojecimiento, irritación, quemaduras, etc. A su vez, tiene como objetivo mejorar la apariencia de la piel, atenuando arrugas y líneas de expresión.

En ocasiones, los factores ambientales externos como el sol o las altas y bajas temperaturas así como una mala alimentación o el estrés, influyen el deterioro de nuestra piel. Para solucionar este problema, desde Parafarmacia Miren contamos con una amplia selección de productos de dermocosmética de las marcas más reconocidas del mercado.

 

Dentro de nuestra sección de cosmética, disponemos de cremas hidratantes, exfoliantes, geles, champús, spray, aceites, bálsamos, etc., especialmente indicados para aquellas personas con pieles sensibles, secas, grasas o atópicas. Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales y favorecen la regeneración de la piel, hidratando y calmando las zonas cutáneas expuestas.

Si buscas productos de calidad a precios competitivos, consulta con nuestra parafarmacia de Bilbao. Te informaremos sin compromiso sobre nuestra variedad de productos de dermocosmética.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

944 684 389