Venta de productos de cuidado capilar

Combatimos la alopecia con nuestros productos de cuidado capilar.

Los factores ambientales y genéticos, junto con el uso de lacas, tintes o secadores pueden dañar nuestro cabello. Como consecuencia, el pelo se vuelve débil y puede caerse. Para que esto no ocurra, en Parafarmacia Miren contamos con un área especializada en el cuidado capilar.

Porque siempre es mejor prevenir que curar, ponemos a disposición de nuestros clientes una gama de productos para el cabello entre los que podrás elegir aquellos que mejor se adapten a tus necesidades. Todos ellos están fabricados a partir de ingredientes naturales que respetan el cuero cabelludo y pueden ayudar a mejorar el aspecto de tu melena.
Dentro de nuestro catálogo, encontrarás aceites, mascarillas, bálsamos, champús para cabellos normales, sensibles, teñidos, tratamientos para la caspa, dermatitis seborreica o descamación, lacas, tintes, etc. 

Tanto si sufres picores como si quieres frenar la alopecia, en nuestra parafarmacia te ofrecemos un asesoramiento personalizado y sin compromiso. Llámanos o solicita información escribiéndonos a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

944 684 389